El blog zarpa sin rumbo

Este blog está parado esperando a que la inspiración haga que creemos la entrada adecuada dando una especie de bienvenida y relacionándolo de alguna forma con los contenidos de la tienda. Muchas veces hemos hablado sobre el peso de dar los paso iniciales que realmente no son lo que te apetece hacer. Lo ideal es eso de "saltémonos las presentaciones, finjamos que ya nos conocemos". Pero siempre quedamos estancados algo de tiempo en un punto similar. Cada vez menos.

Detectarlo es un alivio. Ver de repente el muro hasta entonces invisible delante de tu nariz. Entonces sólo queda saltarlo y no hay muro lo suficientemente alto como para impedir que la creaCtividad se abra paso.

Si la web no llevara nuestro apellido, podríamos permitirnos definir de manera premeditada lo que aquí compartiremos para que tenga sentido como estrategia. Pero al igual que en el resto de la web, nos negamos rotundamente a cualquier enfoque que no represente lo que somos. Lo que nos importa. Lo que nos apasiona.

Los temas serán tan diversos como lo somos nosotros mismos: fotografía, cuero, vídeo, café, cocina, dibujo, videojuegos, fútbol, entrenamiento, psicología, programación...

En ocasiones las entradas parecerán borradores - porque lo serán. No siempre esperaremos a tener un texto perfecto para publicar - sí lo corregiremos, mejoraremos e incluso ampliaremos progresivamente -. El objetivo es liberar ideas para hacer sitio a otras nuevas y compartir algo que pueda servirte. Una noticia, una guía, un consejo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.